España: Cuna de Grandes Maestros de la Historia del Arte / Telf. 636.452.556

PRESENTACIÓN SONIDOS DE TIERRA / Marca Arte España

S0NIDOS DE TIERRA nace en Madrid en el festival de poesía Benidorm de 2017. llí se conocen Francisco Recuero, flauta y piano y Carlos Cáceres, guitarra .

Con el tiempo se van uniendo diferentes músicos, llegando en este momento  un total de siete.

Manuel Esteban, clarinete.

Carmen Palomero, soprano.

Rogelio Sánchez, bajo.

Verónica Arroyo, violín, flauta barroca, mandolina, voz entre otros instrumentos.

Manuel Tamayo, percusión.

El repertorio musical abarca desde Cantigas de AlfonsoX hasta la actualidad, pasando por los mas grandes músicos de la historia como Bach, Vivaldi, Mozart etc.

En todos los concierto realizamos explicaciones de las obras, contextualizándolas en su tiempo, autor y estilo, lo que hace que el espectador disfrute completamente de las obras.

Además en cada actuación incluimos la poesía a varias voces y música llegando a emocionar al público.

Sonidos de Tierra ha participado en varios festivales de la Junta de distrito de Retiro, colaboraciones en actuaciones musicales y poesía, así como inauguraciones y exposiciones de artistas plásticos.

Ha colaborado también con Eladio Domínguez en las Jornadas de la Historia de la Guitarra, realizado en Madrid.

Ha participado además en el homenaje a Paco de Lucía en el Ateneo de Madrid y colaboraciones con la cultura allí donde se solicita.

Sonidos de Tierra ha realizado conciertos en Madrid, Ávila y Toledo con gran éxito de publico.

Todos los miércoles, de 6 a 9 de la tarde , en la sala de exposiciones Maruja Mallo, de la Junta de distrito de Retiro, Sonidos de Tierra ofrece sus ensayos abiertos al públic

MÚSICA Marca Arte España

SONIDOS DE TIERRA

SONIDOS DE TIERRA

S0NIDOS DE TIERRA nace en Madrid en el festival de poesía Benidorm de 2017. llí se conocen Francisco Recuero, flauta Leer más
  • 1

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica