España: Cuna de Grandes Maestros de la Historia del Arte / Telf. 636.452.556

MARTA TEIXIDÓ / Marca Arte España

Crítico de Arte. Responsable en la dirección, coordinación y edición de Cuadros de una Exposición.es, medio de comunicación dedicado a la crítica de arte, así como a la información, noticias y comentarios respecto al mismo.

Nacida en Mataró y actualmente residente en Barcelona, durante cuatro años fue responsable, del departamento de tasaciones online de la firma Peritos de Arte, y por espacio de un año colaboré en el departamento de documentación y archivo de la galería Miguel Marcos de Barcelona.

Con experiencia profesional en la administración de empresas, y durante dieciocho años en el campo de la archivística y la investigación histórica, desde hace más de dos lustros, realiza críticas de arte a través de este portal, habiendo ejercido a su vez, la corresponsalía de la revista GAL-ART, para Barcelona y otras poblaciones, así como también haber colaborado con ARTyHUM, publicación de dedicada a las humanidades en general.

Hasta su cambio de titular, fui  columnista habitual de arte en Tribuna Maresme, periódico de edición mensual de la capital de la comarca del Maresme y otros medios, además  de haber documentado y confeccionado durante dos años,  la descripción de obras para Artinternacional.com firma dedicada a la subastas online, y para la cual, en su momento, edité quincenalmente un boletín informativo dirigido a los clientes de la firma y expertos en general.

Más en esta categoría: « DAN CARAGEA / Marca Arte España