España: Cuna de Grandes Maestros de la Historia del Arte / Telf. 636.452.556

ENTREVISTAS / Marca Arte España

ENTREVISTAS / Marca Arte España

Artista visual. Galerista. Curador. Promotor de Arte, Cultura y Relaciones Internacionales. Nació en junio del 1941 en Madrid, donde cursó estudios y se educó en diversas escuelas e institutos, y tuvo su formación profesional como dibujante y decorador, entre otras empresas en El Corte Inglés. A la vez, asistió a cursos de dibujo y pintura en la Academia de Artes y Oficios. Este madrileño, viajó en el año 1959 al extranjero, con el fin de conocer otros países, gentes y…
Marta Teixidó Clavero, crítica de arte, nacida en Mataró, en 1962. Según nuestros datos, en 2010 es cuando empezó realmente a dedicarse a este trabajo cultural, como crítica de arte. Vd. dirige la web http://www.cuadrosdeunaexposicion.es/ , donde se pueden ver desde críticas de arte, exposiciones, nos enseña a ver un cuadro, realiza recomendaciones literarias con referencia a catálogos, artísticas, informa sobre concursos, promociona a artistas, etc. También fue colaboradora de la prestigiosa revista ARTyHUM, e Igualmente fue responsable del departamento…
Entrevista a Dª Isabel Luque, directora del área cultural de la Fundación Fuerte. Fecha 03 10 2018 La Fundación Fuerte es una iniciativa de Dª Isabel M. García Bardón (Presidenta de Fuerte Group Hotels) apoyada por sus hijos y por los empleados del grupo, que nace con el objetivo de recoger y gestionar el deseo de la empresa de colaborar en la solución de los problemas de su entorno social. Fundación Fuerte quiere favorecer el desarrollo sostenible de las personas…
Rubén Martínez Martín, concejal de Bienestar, Cultura e Inmigración del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz. Tiene 33 años. Es licenciado en Ciencias del Trabajo y diplomado en Relaciones Laborales. Además ha cursado un Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Habla inglés. Ha trabajado en grandes multinacionales antes de incorporarse a la gestión municipal. La casa de la cultura es un espacio de encuentro y creación, primer Centro Cultural de la ciudad y sede de la Concejalía de Cultura.…
Álvaro Regidor nació en 1979 en una pequeña ciudad de 80.000 habitantes. Cuando tenía 8 años sus padres abrieron una almoneda en la cuidad. Pasó su infancia entre muebles, cuadros y esculturas. Disfrutaba acompañando a sus padres a comprar antigüedades y se enfadaba cuando las vendían. Junto a su hermano, dedicaba los fines de semana a limpiar, colocar y ayudar en el anticuario. Participaba activamente en las tertulias que acontecían en la trastienda sobre arte, economía y cultura. No sabe…